viernes, 4 de enero de 2008

AL ENCUENTRO DEL CHAMICO: LA HIERBA DEL DIABLO


EL MÁS FEROZ DE LOS FEROCES...


En pleno trance, traté de aferrarme a la ultima neurona de cordura y pedirle que me ayudara, sin embargo, era demasiado tarde, ya había caído en el poderoso embrujo del Toé, y sin mediar reparos me llevó a lugares que hasta el día de hoy me cuestiono. Chamanes, brujos y hechiceros, conjuran su universo, amparados en el Chamico, sin lugar a dudas, el ser más poderoso de la naturaleza.

Por Dr. Floyd.-


Caminábamos sin rumbo ni visión….solo caminábamos, sintiéndonos mutuamente la respiración, separados por un sin fin de años luz. A pesar de de los feroces efectos del Chamico, nuestra visión no llegó hasta los dos días, recién ahí, pudimos focalizar la mirada. La atropina, no perdona, y los tropanos, bloquean el sistema nervioso central hasta hacerte perder por completo la percepción real de las distancias, incluso el equilibrio. Así de fuerte es una experiencia con Chamico, así, igualmente peligrosa. El Chamico es, morfológicamente, una maleza, de grandes vainas con afiladas espinas, hojas muy verdes y unas hermosas flores blancas, se le conocen como “trompeta de ángel”, muy común y abundante en Santiago. Habita principalmente en grandes peladeros, calles, canchas de fútbol de algún barrio, o en algún lugar cerca del la vía férrea. San Bernardo, Lo Herrera, Maipú, Padre Hurtado, etc., comunas donde se ve, incluso, en calles.

El Chamico (Datura Stramonium o Datura Ferox), es una planta sagrada para muchas culturas de América, principalmente en la zona de América intermedia, que comprende a Ecuador, Colombia, la Amazonia, entre otros. Sus Feroces poderes lo hacen merecedor de su status, una planta sagrada, de mucho poder, utilizada en el universo indígena con fines principalmente mágico – religiosos, pues las Daturas son las especies mas asociadas a la magia y la brujería en el fascinante sistema de creencias de nuestras culturas precolombinas. Desde la etnobotanica, su estudio se ha centrado precisamente en su relación con el universo mitológico y mágico.

Científicamente, el Chamico contiene elementos psicoactivos muy peligrosos, por su concentración y por sus efectos, siendo los principales la Atropina, Escopolamina, Hioscamina, y los variados alcaloides del grupo tropano, tales como la norescopolamina, aposcopolamina, y metelodina, entre otros. De efecto alucinógeno embriagador, es capaz de hacerte perder la razón por completo. El Chamico es familiar del Floripondio (Datura Brugmansia), pues ambas pertenecen a la familia de las Daturas, la diferencia radica en el poder de cada una de ellas. Si bien es cierto, el Floripondio es una especie altamente psicoactiva, el Chamico lo es mucho más, pues las concentraciones de psicoactivos son muy superiores. Además, el floripondio concentra sus alcaloides en las flores principalmente, mientras el Chamico, lo hace en todas las partes de la planta, siendo en las flores y las semillas donde radica la mayor concentración, siendo incluso peligrosas.

La Atropina, hace muy bien su trabajo, pues afecta la percepción de las distancias enormemente, y la visión, poco a poco va desapareciendo, y así, las alucinaciones van apareciendo, una tras otra, los sonidos son muchos, uno a uno se va perdiendo la lucidez de la conciencia, de los sentidos y luego la del espíritu. Los tropanos, por su parte, actúan bloqueando el sistema nervioso central, por lo que simplemente tu cuerpo no obedece lo poco cuerdo o conciente que el cerebro ordena.

Se prepara principalmente a través de infusiones, de flores y semillas, y se ingiere una dosis muy pequeña, entre 40 y 50cc es suficiente, y jamás tomarlo solo, igualmente no recomiendo su ingesta, pues pongo de manifiesto su alta toxicidad. Si a pesar de esto, la curiosidad es mas fuerte, se recomienda mucha responsabilidad y en lo posible hacerlo con alguien que ya sea conocedor del terrible y feroz poder que concentra esta desconocida, pero abundante planta de poder, diseminada por los más recónditos lugares de la urbe. Chamico o Datura Ferox, su poder la hace ser simplemente…feroz.-

Desde nuestras raíces étnicas precolombinas, hemos contado con una maravillosa e inagotable gama de recursos botánicos, cuyo legado ancestral del conocimiento de las propiedades y las aplicaciones de tales, ha significado la sustentación de un asombroso sistema de creencias, donde la magia y el mundo de los conjuros seguirá guiado y reinado por su mas poderoso ser, el Chamico. Así es que cabros…ni se les ocurra tomar esta wea, es entera briyida!!!!!!!

5 comentarios:

daniel dijo...

mmmm a mi me interesa probar esta exótica planta pero me asusta un poco, ya que en ningún lado encuentro la información que necesito, alomejor ustedes me pueden ayudar.
cuantas flores por cabeza son necesaria para una experiencia?
gracias de ante mano

naguan dijo...

te recomiendo 7 o 9 cabezas ,depende el tamaño, en un l de agua ,hervirlo 2 horas aprx.agregandole agua .tomar solo una taza chica por persona.no tener miedo.la planta te prueba.no estar solo

EKO dijo...

no hermano el toloache es de las plantas mas potentes y peligrosas que existen, un poco mas de la cuenta y adios sistema nervioso.


dejo un link


http://www.drogasmexico.org/texto.php?aid=510
salud

Fabrizio dijo...

Conozco el floripondio he preparado mates de sus flores, la dosis que yo recomiendo es la siguiente: 2 flores de floripondio cortadas con la mano en trozos pequeños y luego hecharlas en media taza de agua caliente recien hervida y dejarla 15 minutos, luego agregarle dos cucharadas de azucar rubia y licuar, finalmente hervir el mate hasta reducir el agua a la mitad dandole vueltas con una cuchara, luego vaciar en un vaso y esperar a que se enfrie, la dosis varia segun las personas yo recomiendo probar 2 cucharadas de este enteógeno mate, si no se siente nada, despues de 2 horas tomar otra cucharada.
Cualquier consulta pueden encontrarme en www.luzinterna.ning.com o en www.fabriziodavelouis.es.tl
Saludos y mucha suerte

Sebastian dijo...

yo prove hace dias el chamico...tomamos 2 vasos entre 2 personas...mi viaje fue terrible..mi compañero valvuseaba como pidiendo ayuda como un ezquisofrenico, y yo por otra parte sin poder moverme, una locura de otro planeta.
Lo peor es despertar al otro dia sin poder ver de cerca y sintiendome fatal. Me gustaria no recetarla pero un viaje asi no se vive todos los dias. eso si trataria con una menor dosis.