domingo, 6 de enero de 2008

MAESTROS DE LA CAÑA.

UN REGISTRO VISUAL DEL 1 DE ENERO DE 2008.-

Hay weones curaos y este, borrado 100%, tomó tanto que cagó en medio de la Gran Avenida, a la altura del paradero 41, el 1 de enero de 2008, a las 3 p.m. La media perso…este guagüito esta en Saturno!!!

EL PLACER DE CURARSE…


Quien no tiene noción de caña simplemente no es un psiconauta, pues a pesar de todas las consecuencias, igualmente nuestra conciencia percibe ciertas energías que nuestra cotidiana sensibilidad no percibe, eso generalmente se traduce en un exceso de confianza y personalidad, que nos lleva a ser más verdaderos de lo normal y que a veces nos pasa la cuenta, pues al día siguiente no nos acordamos de nada, y lo que es peor, casi siempre dejamos la cagá…

Por DR. FLOYD.


Es muy difícil establecer cual es el día mas alcoholizado de nuestra popular cultura chilensis. La batalla por lograr u ostentar este titulo es muy pareja, pues para muchos psiconautas sería el 18 – 19 de septiembre, para otros es el 31 dic.- 1 enero. En este intento por dilucidar dicha interrogante Dr. Floyd salió a recorrer las calles de San Bernardo para ofrecer este placentero registro visual que les permita elevar la conciencia y conocer o tratar de comprender como estos cristianos pueden chupar tanto.
CONTINUARA...

No hay comentarios: